Cuánto dinero puede pedir un jubilado en un crédito de ANSES con una cuota de $22.000 por mes
Quienes cobran sus haberes a través de este organismo previsional tienen la posibilidad de acceder a distintas líneas de crédito en el Banco Provincia.
Las Fiestas de fin de año generan erogaciones extra y muchos jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) buscan acceder a préstamos que les faciliten hacer frente a dichos gastos. En diciembre de 2024 hay distintas líneas de crédito que el Banco Provincia ha puesto a disposición para quienes cobran jubilaciones y pensiones.
Las líneas de crédito del Banco Provincia para jubilados y pensionados están pensadas para ayudar a que los adultos mayores puedan cubrir sus necesidades personales, afronten algún gasto imprevisto o lleven a cabo proyectos que ayuden a mejorar su presente. A continuación, un detalle de cuánto dinero se puede pedir prestado con una cuota de $22.000 por mes.
De acuerdo a las necesidades de cada jubilado y pensionado, existen tres opciones de créditos para quienes perciben sus haberes en el Banco Provincia. Opciones con las que pueden acceder a planes de financiamiento personalizados y muy convenientes.
¿Cuáles son las tres líneas de crédito para jubilados que cobren lo haberes en el Banco Provincia?
Préstamo para clientes sin deudas: esta línea de crédito ha sido pensada para los jubilados y pensionados que no registren deudas con la entidad. Estos beneficiarios podrán pedir hasta $20.000.000, con una tasa fija anual del 33 por ciento y un plazo de devolución de dos años. Por cada $100.000 solicitados, la cuota será de $5.746,86. Si el crédito se gestiona a través del homebanking, los fondos se acreditarán a partir de las 24 horas de realizada la solicitud; si el pedido se lleva a cabo en una sucursal bancaria, se accederá al dinero de forma inmediata.
Préstamos personales tradicionales: esta línea de crédito ofrece $20.000.000, con una tasa fija anual del 59 por ciento y plazos de devolución del dinero que van entre 1 y 6 años. Para quien solicite $100.000, la cuota mensual será de $5.077. Estos préstamos están disponibles para jubilados y pensionados de la ANSES y excombatientes de la Guerra de Malvinas con Pensión Social. La solicitud del crédito puede llevarse a cabo por homebanking o en la sucursal bancaria donde se cobra el haber jubilatorio.
Préstamos Exprés: esta línea de crédito tiene un límite de $1.200.000, una tasa del 49 por ciento anual y un plazo de devolución de hasta 3 años. La cuota fija será de $5.350 por cada $100.000 que haya solicitado. Este préstamo es exclusivo para jubilados que cobran sus haberes en el Banco Provincia de Buenos Aires. Puede hacerse la solicitud a través del homebanking, con un plazo de acreditación de 24 horas; o en la sucursal bancaria: en este caso dispondrá de los fondos al instante.
Cuánto dinero puede pedir prestado un jubilado de ANSES si paga una cuota de 22.000 pesos
Quienes cobren sus haberes jubilatorios en el Banco Provincia podrán solicitar algún de las tres líneas de crédito antes mencionadas. Para facilitar las cuentas, a continuación detallamos qué sucede si se está en condiciones de pagar una cuota mensual cercana a los 22.000 pesos.
Un jubilado que cobre sus haberes en el Banco Provincia podrá solicitar un crédito de 340.000 pesos y la cuota mensual será 22.613 pesos, con un plazo de devolución de 6 años. Para mayor información, los interesados podrán acceder al micro simulador de la entidad bancaria.