El temporal azota Buenos Aires con graves inundaciones: se registraron más de 100 mm en 3 horas, provocando un caos en la ciudad. Lamentablemente, se reporta una víctima fatal encontrada en medio de las inundaciones en Valentín Alsina, mientras persiste la alerta naranja.

El Aeroparque y Ezeiza suspenden vuelos, y el tránsito se ve afectado por árboles caídos y calles anegadas. Además, puedes seguir en tiempo real el avance de la tormenta a través de un mapa EN VIVO. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas, con abundante caída de agua como riesgo principal.

Mapa en vivo de la tormenta en el AMBA

El sitio Windy ofrece un mapa en vivo en tiempo real de la tormenta en el AMBA. 

¿Cuándo para de llover en Buenos Aires?

Según el pronóstico de Meteored, la lluvia en Buenos Aires se espera que disminuya gradualmente durante la jornada del 13 de marzo, con un 90% de probabilidad de precipitación y un acumulado estimado de 58 mm. Posteriormente, para el día 14 de marzo, la probabilidad de lluvia se reduce al 70%, con un acumulado estimado de 23 mm. A partir del viernes 15 de marzo, se esperan cielos nubosos sin precipitaciones significativas. Es importante tener en cuenta que estos pronósticos pueden cambiar y se recomienda estar atento a actualizaciones periódicas del clima.

Cuándo para de llover: mapa en vivo de la tormenta