Luego un viernes con algunas precipitaciones, el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores parece transcurrir con buenas condiciones del clima aunque es inminente el regreso de las lluvias y tormentas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el domingo transcurrirá con buen tiempo, ya que se espera nubosidad variable para toda la jornada con temperaturas que irán de los 20 a 29 grados.

Cuándo llueve en Buenos Aires

La semana iniciaría con mal clima. El organismo prevé un lunes con tormentas desde la madrugada hasta la tarde, siendo “fuertes” en las primeras horas del día; y con probabilidad de chaparrones por la noche. La temperatura rondará entre 21 y 25 grados.

El tiempo inestable se mantendría el martes, también durante todo el día, con pronósticos de tormentas, las que se tornarían fuertes por la tarde o noche. 

Pronósticos de lluvias para este lunes en Buenos Aires.
Pronósticos de lluvias para este lunes en Buenos Aires.

En ese sentido, el miércoles se espera una mejora con cielo mayormente nublado y vientos del este, mientras que la temperatura mínima será de 23 grados y la máxima de 26.

En tanto, el jueves se prevé cielo mayormente nublado a nublado, vientos del norte cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 23 a los 27 grados.

Por su parte, el viernes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 20 y los 24 grados, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

Ya el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del  sudeste rotando al sur, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 28.