Una semana nublada, pero con clima primaveral se espera en Capital Federal y sus alrededores, por lo que el frío intenso se hará esperar, según informó el
Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien las mañanas y las noches estarán más que frescas, a lo largo de estas jornadas se hará sentir el "calorcito", con marcas que incluso superarán la barrera de los 20 grados. 

De todas maneras, las lluvias también dirán presente, pero será por espacio de algunas horas a mitad de la semana. Ya al finalizar la semana la tendencia para ir en baja y vuelven a descender las marcas térmicas.

Para este domingo se espera cielo mayormente nublado a nublado y vientos del noreste rotando al norte, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 19.

El lunes se prevé cielo nublado a mayormente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 14 a los 21 grados.

Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado por la mañana y chaparrones entre la tarde y la noche, los vientos serán del norte y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 23 grados, por lo que será el día de mayor "calorcito" de la semana.

El miércoles se esperan chaparrones por la mañana, con mejoras hacia la tarde, cielo mayormente nublado y vientos del sur rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 18.

El jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que irán de los 10 a los 16 grados.

En tanto, el viernes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 9 y los 17 grados.

Ya el sábado empieza a hacerse sentir el frío, ya que la temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 13, con cielo parcialmente nublado y vientos del este.