Crimen del empresario en San Antonio de Padua: detienen a otros cuatro sospechosos
La Policía Federal realizó una serie de allanamientos y dio con cuatro hombres mayores de edad.
La Policía Federal detuvo este miércoles a otros cuatro sospechosos del brutal robo y crimen del empresario Gabriel Izzo en San Antonio de Padua, en el que también resultó herida en su ojo su esposa por un ataque con un cuchillo.
El operativo estuvo a cargo del personal de la División de Investigación del Robo Organizado, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal. También colaboraron en los allanamientos unos efectivos de la DDI de Morón.
Los detenidos fueron identificados como Matías Emanuel Constante (34 años), Cristian Nicolás Pérez (19), Fernando Martñinb Podesta Otero (45) y Pablo Sebastián Correa (64).
Por otro lado, secuestraron una camioneta utilizada para llevar a cabo el delito, cinco armas de fuego con sus respectivos cargadores, 14 celulares y otros elementos de interés para la causa.
El crimen del empresario de San Antonio de Padua
Izzo, de 58 años, dueño de un aserradero de la zona oeste del Conurbano, fue asesinado en una madrugada de junio en su casa de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo, por al menos cuatro delincuentes que ingresaron a la vivienda para robar.
LEÉ: Los cinco paisajes de montaña más lindos de la Argentina
El domicilio está ubicado en la calle Italia al 1000 y sería propiedad de Pedro Petinari (suegro del asesinado), un reconocido empresario de la zona que falleció hace unos años. Allí se encontraba la esposa de Petinari, madre de Silvana, herida en un ojo por el ataque con un cuchillo.
Tras el hecho, la mujer herida fue trasladada de urgencia a un hospital local, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga en un Volkswagen Gol color gris.