Un empresario fue asesinado en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua por delincuentes que ingresaron a su casa con fines de robo y que además hirieron a su esposa quien se encuentra internada en un centro de salud.

Según se informó, la víctima fatal fue identificada como Gabriel Izzo, de 58 años, quien intentó evitar ser asaltado por los ladrones que habían entrado a su vivienda y fue baleado, mientras que su pareja, Silvana Petinari, de 56, sufrió un disparo en el ojo y otro en el abdomen.

En tanto, trascendió que el episodio ocurrió durante la madrugada de este viernes en una casa situada en la calle Italia al 1000, la cual sería propiedad de Pedro Petinari, un reconocido empresario de la zona que falleció hace unos años, y en la vivienda también estaba la esposa de Petinari, madre de Silvana.

Además, se supo que la mujer herida fue trasladada a un hospital local donde se encuentra internada en grave estado, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga en un Volkswagen Gol color gris y son intensamente buscados.

Los delincuentes permanecen prófugos y son intensamente buscados por la Policía que se encontraba revisando las cámaras de seguridad por orden de la fiscal María Teresa Monti, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 del Departamento Judicial de Morón.

Los peritos secuestraron el arma de la víctima, quien habría alcanzado a disparar pero no hirió a los delincuentes.

Tras el ataque a las víctimas, los cuatro delincuentes robaron algunos objetos de valor de la casa.

Pedro Petinari, suegro de la víctima fatal, se dedicada a la fabricación de acoplados, volcadoras y semirremolques, en el partido de Merlo.