| Última actualización:25 de Agosto de 2022 - 08:21

Corte total de tránsito y evacuaciones en Avenida del Libertador y Callao por un escape de gas

Trascendió que operarios que trabajaban con máquinas para reparar veredas habrían perforado un caño maestro de gas accidentalmente.

Por
Se rompió un caño maestro en Callao y Libertador Se rompió un caño maestro en Callao y Libertador Foto NA: EMERGENCIASBA

Un corte total de tránsito en la esquina de las avenidas Callao y Del Libertador se produjo este miércoles debido a un escape de gas en un edificio ubicado en esa intersección del barrio porteño de Retiro, por el cual además debieron evacuarse departamentos de la zona.

Cerca de las 17:00, efectivos de la Policía de la Ciudad debieron desviar a los vehículos en medio de un caos que se había formado en el tránsito por esta situación, en momentos en que comenzaba el horario del regreso a los hogares. Las complicaciones afectaron importantes arterias cercanas, como la Autopista Illia y la Avenida Santa Fe.

LEER MÁS: Detuvieron a otras tres personas acusadas de iniciar nuevos focos de incendio en el Delta

Debido al escape de gas registrado en el edificio, trabajaron en el lugar personal de la empresa proveedora del servicio, del SAME y de bomberos.

Si bien aún no se habían dado oficialmente los motivos que originaron el escape, trascendió que operarios que trabajaban con máquinas para reparar veredas habrían perforado un caño maestro de gas accidentalmente.
LEE: Córdoba: la jefa de Neonatología del Neonatal se desvinculó de la muerte de los bebés

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina