| Última actualización: 09 de Septiembre de 2022 - 08:35

Un colectivero perdió el control en la ruta, derrapó y hay 16 heridos

Se desconocen los motivos por los que se produjo el accidente. Los damnificados son 15 adultos y un menor de 11 años.

Así quedó el colectivo tras el accidente. Así quedó el colectivo tras el accidente. Policía de Córdoba.

Un chofer de un colectivo perdió el control en una ruta de Córdoba, derrapó y por el accidente hay 16 heridos, ninguno de ellos en estado grave. La Justicia investiga qué fue lo que pasó.

El hecho sucedió este jueves alrededor de las 16. El colectivero de la empresa Cooperativa La Calera estaba circulando por la ruta E-64 en el sentido que va desde Calera hacia Córdoba.

El incidente se produjo a la altura del dique Mal Paso, donde perdió el control, desbarrancó y su vehículo fue hacia el agua, aunque fue frenado por los árboles que había en la zona.

Policías, bomberos voluntarios y cuerpos de rescate y servicios de emergencias trabajaron en la zona para asistir a los damnificados.

LEÉ MÁS: Pasajeros denuncian que no pueden bajar de los aviones en Aeroparque: llevan horas esperando

De acuerdo a lo que informó La Voz del Interior, llegaron a hospital Arturo Illia de La Calera un total de 16 pacientes, entre ellos 15 adultos y un menor de 11 años. A los pocos minutos dieron de alta a cinco de los heridos.

La entidad médica informó que dos personas tuvieron fracturas y traumatismos, por lo que determinaron que deberían realizarse estudios.

“No hizo falta trasladar a ningún paciente. Hasta ahora el pronóstico es bueno y se los controla. No hay internados”, indicaron desde el establecimiento al mismo medio.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina