| Última actualización: 11 de Julio de 2022 - 11:11

Córdoba: detuvieron a un joven prófugo acusado de asesinar a su suegro en Flores

La víctima murió a golpes después de una fuerte discusión con su yerno en una fiesta familiar.

Por
Pablo David Zamorano, la víctima, vivía en Morón y tenía dos hijos. Pablo David Zamorano, la víctima, vivía en Morón y tenía dos hijos.

La policía de Córdoba detuvo este fin de semana a un joven que estuvo prófugo durante un mes acusado de asesinar a su suegro a golpes en una fiesta familiar en el barrio porteño de Flores.

La detención se concretó luego de una exhaustiva investigación realizada entre la policía de la Ciudad y la de Córdoba y al recolectar diversas pruebas. La detención se produjo cuando el joven de 23 años se encontraba circulando con el auto de su hermano por Villa Rumipal, una localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Leer más: Impactante vídeo del momento en el que un auto se incrustó en el Teatro Plaza en Mendoza

Según las autoridades y testigos, los hechos se produjeron cuando ambos protagonistas se encontraban en una fiesta familiar, en la calle Balbastro al 3500, y luego de una fuerte discusión el joven le dio un golpe a Pablo David Zamorano, de 45 años, que cayó desmayado al piso y nunca más se levantó.

La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Ramos Mejía donde se confirmó su muerte y tras el hecho, el atacante escapó. Desde el 5 de junio pasado se encontraba prófugo de la justicia, pero los movimientos de sus redes sociales permitieron dar con su paradero.

Leer más: Entre Ríos: murió un hombre que hacía parapente y cayó al río Paraná

Zamorano vivía en Morón y era padre de dos hijos. Compañeros de la recolección de residuos de la Ciudad de Buenos Aires y el gremio lo despidieron con una emotiva carta: “Los trabajadores y trabajadoras #Camioneros despedimos con profundo dolor al compañero Pablo David Zamorano trabajador de la empresa de recolección AESA. Elevamos una oración por su eterno descanso y enviamos un abrazo a la familia y amigos en este momento”.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina