Un auto fuera de control se incrustó en la entrada del Teatro Plaza en Mendoza y por el hecho 23 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad. Las cámaras de seguridad permitieron grabar la secuencia que se da justo a la salida de la obra “Dos locas de remate” protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Allí se observa como un auto Volkswagen Vento automático da marcha atrás a toda velocidad y atropella a las personas que se encontraban saliendo del teatro el domingo por la noche.

Leer más: Incendio en Recoleta: le dieron el alta al hombre que perdió a su esposa y cuatro hijos

Impactante vídeo del momento en el que un auto se incrustó en el Teatro Plaza en Mendoza
El auto estaba modificado para que una persona con discapacidad lo condujera

Leer más: Un hombre golpeó a su pareja y le destrozó la casa: fue detenido

Rápidamente alrededor de 10 ambulancias asistieron en el lugar a las personas con heridas leves, mientras que otras debieron ser trasladadas a diversos hospitales.

Según las primeras pericias el auto estaba modificado para que una persona con discapacidad lo condujera y cuando quiso dar marcha atrás el auto arrancó a toda velocidad e impactó contra las personas y la vidriera del teatro que quedó destruida.

 “Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y termina con esta tragedia”, expresó Soledad Silveyra a un medio de comunicación.

Aun así, hasta el momento no se sabe con exactitud cuál fue el hecho que ocasionó este accidente. El conductor no resultó herido y se verificó que tenía la licencia de conducir vencida desde hace un año.