El cuerpo de un adolescente de 16 años fue encontrado este martes por la tarde en un descampado de Tandil. El joven había desaparecido la noche anterior. 

Los investigadores del caso tienen como hipótesis de que se trató de un homicidio, ya que la víctima, identificada como Santiago González, tenía golpes, hematomas y una lesión en uno de sus ojos, que podría haberse producido por un balazo.

Al chico lo encontraron sin una zapatilla y no contaba con su celular o alguna documentación. La bicicleta con la se solía mover se encontraba en su casa.

El cuerpo de González fue hallado gracias a un vecino que pasó por Falkner y Chapeaurouge, en Cerro Leones. La Policía no descarta que lo hayan matado en otro lugar y luego abandonado en dicha zona. 

LEÉ MÁS: Liniers: detuvieron a dos delincuentes tras asaltar un departamento y golpear a su dueño

Cuando no tuvo contacto de su hijo, la madre del joven fue a la comisaría y realizó la denuncia por “averiguación de paradero”. Lamentablemente, lo volvió a ver este martes en el descampado, donde fue citada para reconocer el cadáver. 

La causa es seguida por el fiscal Gustavo Morey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada en Tandil, Departamento Judicial Azul.

Morey ordenó una autopsia con el objetivo de que se determine por qué murió el adolescente.