| Última actualización:23 de Agosto de 2022 - 16:24

Confirman que Tablado no puede acercarse a 300 kilómetros del padre Carolina Aló y ni vivir en la casa donde la mató

Lo definió la Cámara en lo Civil y Comercial de San Isidro. Tablado vive actualmente en la ciudad santafesina de Cañada de Gómez. 

Por Noticias Argentinas
Tablado vive actualmente en la ciudad santafesina de Cañada de Gómez. Tablado vive actualmente en la ciudad santafesina de Cañada de Gómez. Juano Tesone

La justicia confirmó en las últimas horas que Fabián Tablado no puede acercarse a menos de 300 kilómetros del padre Carolina Aló, por lo cual no podrá vivir en la casa de su familia, en Tigre, que es la vivienda en la que asesinó a la joven de 113 puñaladas.

Así lo definió la Cámara en lo Civil y Comercial de San Isidro, que confirmó la perimetral que le prohíbe a Tablado acercarse a menos de 300 kilómetros de Edgardo Aló, tras el pedido de la defensa del condenado.

Tablado, que vive actualmente en la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, dijo en su apelación que "jamás perturbó, amenazó ni intimidó al denunciante (Aló) y que hace más de 30 años que no posee ningún tipo de vínculo".

LEE: El acusado de matar al kiosquero en Ramos Mejía aseguró que se le "escapó" el tiro y que no quiso matarlo

Tras salir de prisión, en diciembre de 2021, Tablado se fue a vivir a la casa de una nueva novia, en la localidad de Bell Ville, Córdoba. Sin embargo, a fin de julio, fue denunciado por sus vecinos, que dijeron que se produjo una fuerte discusión con su ahora ex pareja, aunque la joven no hizo ninguna denuncia.

Tras ello, Tablado se iba a mudar a la ciudad de San Clemente del Tuyú, vecino del lugar se manifestaron en contra y fue declarado “persona no grata” por el Concejo Deliberante.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina