La Justicia de Misiones condenó a prisión perpetua al joven que mató a sus padres en septiembre de 2019 en la localidad de Comandante Andresito.

Durante el lapso del juicio oral el Tribunal Penal de Eldorado encontró culpable a Alejandro Kirschner de 26 años por “doble homicidio agravado por el vínculo y uso de arma de fuego” contra Hilario Kirschner de 61 y Elsa Sascher de 54.

Lee: Anahí Benítez: comienza el segundo juicio contra dos imputados por femicidio

En el debate el joven se declaró inocente y antes de la decisión de los jueces dio sus últimas palabras donde remarcó sus adicciones: “Jamás sería capaz de hacer algo así. Yo consumo, pero jamás le haría algo a mis padres. No tenía necesidad económica para hacerlo”.

“Soy inocente, no debo nada, puedo dormir tranquilo en las noches por más que tenga una carga pesada. Algunos dicen que soy frío, pero jamás se acercaron a preguntarme cómo me sentía o qué había pasado”, continuó con su relato. 

Condenaron a prisión perpetua a un joven que mató a sus padres en Misiones
Las víctimas son Hilario Kirschner de 61 años y Elsa Sascher de 54.

En los alegatos la Defensa pidió la absolución por el beneficio de la duda mientras que la Querella y la Fiscalía solicitaron prisión perpetua. Luego de las solicitadas los jueces Atilio León, Liliana Komizarski y Oscar Fava Gallardo dictaminaron que el joven de 26 años recibiría la pena máxima. 

Lee: Pidieron 22 años de prisión contra un intendente de Entre Ríos acusado de violar a tres mujeres

Para la Justicia la familia de Alejandro quiso ayudarlo en sus adicciones pero el joven no soportó y los mató de dos tiros a cada uno.

En su defensa sostuvo que cuando llegó a la chacra, ubicada en el kilómetro 9 de Comandante Andresito, sus padres ya estaban muertos pero los antecedentes de diversos episodios de violencia y el hallazgo de marcas de sus zapatillas en la cama donde hallaron el cuerpo de su padre permitieron que los jueces tomaran la decisión de la pena a prisión perpetua.