Cómo pasar un día de playa a una hora de Buenos Aires por 4 mil pesos
Un balneario ubicado en zona Norte ofrece la posibilidad de disfrutar de un día al aire libre y de hacer asado.
En tiempos dónde los precios vuelan, la temporada de verano registra cifras irregulares y buena parte de la clase media no se tomará vacaciones existen opciones económicas para disfrutar del tiempo libre y una de ellas permite pasar un día de playa cerca de Buenos Aires por 4 mil pesos.
Se trata de una laguna que está ubicada en Pilar, en la zona Norte de la provincia de Buenos Aires, y que tiene precios módicos para quienes deseen realizar actividades acuáticas y disfrutar de un entorno natural rodeado de árboles autóctonos.
A este predio se lo conoce como Puerto Pilar y con la entrada general que se puede conseguir de manera anticipada en Internet a 4 mil pesos (en la puerta del lugar sale 5 mil) ofrece estacionamiento gratis, un sector de mesas y parrillas para hacer un asado, además de la posibilidad de pasar el día en su playa de arena sobre la laguna.
Además, se pueden realizar actividades adicionales a precios muy populares que se detallan a continuación:
- Pase de pesca $1.000
- Bajada Kayak $2.000
- Tirolesa $500
- Circuito aéreo y tirolesa $2.000
- Bajada de embarcación con motor $4.000
- Alquiler de kayak simple $1.500
- Alquiler de kayak doble $3.000
- Stand Up Paddle $2.000
También hay sectores con juegos para los más chiquitos y un puesto de comidas rápidas que ofrece hamburguesas y pizzas por $3.000 por lo que se trata de una propuesta low cost interesante para combatir el calor del verano.