| Última actualización:28 de Agosto de 2022 - 08:33

¿Cómo estará el clima esta semana en Capital y alrededores

Si bien el frío se presentará durante esta jornada, las temperaturas cálidas volverán con el correr de los días, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.

¿Cómo estará el clima esta semana en Capital y alrededores NA

El regreso del frío, luego de algunas jornadas de calor volvió a Capital Federal y sus alrededores, aunque con el correr de los días volverá el clima cálido, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, las marcas irán en aumento y llegarán a rozar los 25 grados, más allá que en el medio se podrían arribar los chaparrones.

Por lo tanto, se espera otra semana ideal para disfrutar al aire libre y poder palpitar la llegada de la primavera,cuando falta menos de un mes para ello.

Para este domingo se prevé cielo algo nublado a despejado, con vientos del sur rotando al sudeste y temperaturas que irán de los 4 a los 14 grados, por lo que será -lejos- la jornada más fría de los siguientes siete días.

El lunes se espera cielo despejado, vientos del norte cambiando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 5 y los 17 grados.

En tanto, el martes -empieza a subir la temperatura- se anuncia cielo despejado a algo nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 8 y los 19 grados.

El miércoles se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al norte y marcas térmicas que irán de los 10 a los 21 grados.

Ya el jueves se espera cielo mayormente nublado por la mañana, pero a la tarde llegarían las lluvias con chaparrones y los vientos serán del sudoeste cambiando al sur, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 23, por lo que será el día más cálido de la semana.

Para el viernes se anuncia cielo algo nublado, vientos del sur y los termómetros se ubicarán entre los 10 y los 18 grados, debido a que las lluvias provocarían un leve descenso de las marcas térmicas.

Sin embargo, el sábado volvería a pleno el clima cálido, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 21: el cielo estará despejado y los vientos serán del oeste.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina