La semana arranca con lluvias, pero con el correr de los días mejorará y se pondrá caluroso en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En ese sentido, a excepción de este domingo, el resto de los días no está previsto que haya precipitaciones e incluso las temperaturas alcanzarán los casi 30 grados en algunas ocasiones, más allá que la presencia del otoño se haca sentir.

En esta jornada se esperan lluvias y tormentas aisladas, con mejoras hacia la noche y cielo mayormente nublado, al tiempo que los vientos serán del norte, rotando al noroeste y luego al sudoeste, y las marcas térmicas irán de los 16 a los 22 grados.

LEER MÁS: Covid-19: cómo es la subvariante de Ómicron que ya arrasa en casi todo el mundo

Ya el lunes mejoran las condiciones climáticas, con cielo algo nublado a despejado, vientos del sudeste cambiando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 24 grados.

Para el martes se anuncia cielo algo nublado a despejado y vientos del norte rotando al noreste, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 26.

El miércoles se prevé cielo algo a mayormente nublado, vientos del noroeste cambiando al noreste, con marcas térmicas que irán de los 16 a los 28 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

LEER MÁS: Siguen en caída los números de la pandemia en el país: informaron 805 contagios y siete muertes

El jueves se espera cielo mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al este y los termómetros estarán entre los 18 y los 27 grados.

Para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24.

Ya el sábado, se prevé cielo parcial a algo nublado, vientos del noreste cambiando al este y las marcas térmicas oscilarán entre los 16 y los 25 grados.