El clima estará acorde con la llegada del otoño, ya que se espera una semana con varios días de lluvias y jornadas frescas en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este lunes se producirá el cambio de estación y al parecer, acorde a la misma, se prevén precipitaciones lunes a la noche, todo el martes, jueves y viernes, aunque el fin de semana, por el momento, parecería que estará agradable para disfrutar al aire libre.

Asimismo, las marcas térmicas no superarán los 24 grados, todo un combo que estará en sintonía con el inicio del otoño.

Para esta jornada se espera cielo parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este y temperaturas que irán de los 11 a los 21 grados.

El lunes se prevé cielo mayormente nublado a nublado, con lluvias por la noche, vientos del noreste cambiando al norte y luego al noreste nuevamente, y los termómetros se ubicarán entre los 15 y los 22 grados.

Para el martes se anuncian tormentas aisladas y chaparrones y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 21.

LEER MÁS: La pandemia de Covid-19 han sido una experiencia que dejará huellas en nosotros y en las próximas generaciones

El miércoles se espera cielo mayormente nublado a nublado, vientos del norte rotando al noreste y marcas térmicas que irán de los 18 a los 24 grados, por lo que será el día más caluroso.

El jueves se anuncian tormentas y lluvias aisladas, vientos del este cambiando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 17 y los 24 grados.

LEER MÁS: Crece la polémica por la concesión irregular de tierras para un centro de esquí en Mendoza

El viernes las condiciones climáticas serán similares, con lluvias aisladas y chaparrones, vientos del sur y marcas térmicas que irán de los 12 a los 23 grados.

Ya para el sábado se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 24, en lo que será un día ideal para disfrutar con actividades al aire libre.