Más allá de las lluvias que se mantendrán durante toda esta jornada, para la semana que arranca con los dos feriados por Carnaval se esperan días nublados y cálidos, con temperaturas que rozarán los 30 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, las marcas térmicas irán subiendo hasta los 31 grados, aunque el sábado volverá a bajar un poco, pero en general está previsto que el clima sea agradable y ya sin precipitaciones.

Para este domingo se esperan lluvias aisladas por la mañana y tormentas fuertes entre la tarde  la noche, con vientos del norte rotando al sudoeste y temperaturas que irán de los 22 a los 27 grados.

El lunes se prevé cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudeste cambiando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 27 grados.

El martes se anuncia cielo algo nublado, vientos del noreste rotando al noroeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y las 26 grados.

Para el miércoles,día en el que arranca el ciclo lectivo 2022 en la provincia de Buenos Aires y en otros distritos del país,  se espera cielo algo nublado y vientos del oeste, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 30.

El jueves se prevé cielo algo nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 29 grados.

Ya el viernes está previsto cielo parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y marcas térmicas que irán de los 19 a los 31 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

En tanto, el sábado se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste y temperaturas  que se ubicarán entre los 20 y los 26 grados.