Publicado el 06 de Febrero de 2022 - 09:30 | Última actualización: 06 de Febrero de 2022 - 09:45

¿Cómo estará el clima en Capital, sus alrededores y en la Costa?

La semana no arrancará con buen clima, pero ya desde este lunes todo cambiará y se podrá disfrutar al aire libre o en la playa quienes estén veraneando. 

¿Cómo estará el clima en Capital, sus alrededores y en la Costa?

Más allá de algunos chaparrones previstos para este domingo, la semana tendrá días agradables, con algo de calor y nublados en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, en los principales puntos de veraneo de la costa atlántica, se espera una semana muy buena -el partido de La Costa tendrá las marcas térmicas más altas y Mar del Plata las más bajas-, pero la misma no arrancó bien ya que se registrarán chaparrones y lluvias aisladas durante toda la jornada.

En Capital y alrededores, se prevé para este domingo cielo algo nublado, con chaparrones por la tarde, pero mejorando hacia la noche, vientos del sudoeste rotando al sur y temperaturas que irán de los 13 a los 23 grados.

En Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa habrá chaparrones, con algunas lluvias aisladas todo el día.

El lunes se espera cielo algo nublado, vientos del sur cambiando al este, con marcas térmicas que estarán entre los 13 y los 25 grados.

En Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa habrá cielo parcialmente nublado y los termómetros irán delos 8 a los 23 grados.

Para el martes se anuncia cielo despejado a algo nublado y vientos del sudeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 26.

En Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa se espera cielo algo nublado y marcas entre los 10 y los 24 grados.

El miércoles se prevé cielo algo nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 28 grados.

En Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa se prevé cielo parcialmente a algo nublado y temperaturas que estarán entre los 13 y los 26 grados.

El jueves se espera cielo algo nublado, vientos del norte rotando al este y marcas térmicas que ya alcanzarán los 30 grados y que tendrán un piso de 20.

En Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa se prevé cielo algo nublado y los termómetros se ubicarán entre los 15 y los 28 grados.

Para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 30.

En Mar del Plata se espera cielo mayormente nublado, con chaparrones hacia la tarde y la noche, con marcas que irán de los 16 a los 25 grados, mientras que en Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa habrá cielo parcialmente nublado y los termómetros estarán entre los 17 y los 28 grados.

Ya el sábado se prevé cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste rotando al este y marcas térmicas entre los 22 y los 30 grados, por lo que sería el día más caluroso de la semana.

En Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa se espera cielo parcial a mayormente nublado con temperaturas que se ubicarán entre los 17 y los 28 grados.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina