Un cielo despejado con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 21 con vientos del oeste rotando al sudoeste se aguarda este lunes en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, para el martes se pronostica un cielo despejado con aumento en la marca mínima que llegará a los 12 grados, mientras que la máxima será de 22 y los vientos soplarás del sector noroeste girando al norte y luego al noreste.

El miércoles el cielo tendrá un cielo mayormente nublado con temperaturas que irán de los 13 a los 19 grados y los vientos soplarán del sector sur. El jueves el cielo continuará mayormente nublado con una marca mínima de 7 grados y una máxima de 18 con vientos del sector sudeste rotando al noreste. Para el viernes se pronostica un cielo que irá de algo a mayormente nublado con temperaturas que oscilarán los 10 y los 19 grados y vientos que soplarán del sector noreste girando al este.

El fin de semana arranca con un sábado con cielo mayormente nublado con una mínima de 13 grados y una máxima de 21 con vientos del sector noreste rotando al este. El domingo llegarían las lluvias y tormentas aisladas con temperaturas que irán desde los 14 hasta los 17 grados y vientos que soplarán del noreste girando al este.