| Última actualización: 04 de Septiembre de 2022 - 10:05

¿Cómo estará el clima en el inicio del mes de la primavera?

Se esperan jornadas cálidas para disfrutar al aire libre. Las lluvias llegarían recién sobre el fin de semana y serían pasajeras, en principio.  

Serán jornadas ideales para disfrutar al sol con cielo despejado hasta el miércoles. Serán jornadas ideales para disfrutar al sol con cielo despejado hasta el miércoles.

Las altas temperaturas volverán a instalarse esta semana en Capital Federal y sus alrededores, con un clima más que primaveral y en principio prácticamente sin lluvias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, las marcas se ubicarán en los 25 grados como promedio, por lo que serán jornadas ideales para disfrutar al sol con cielo despejado hasta el miércoles.

El viernes entre la tarde y la noche recién está previsto que lleguen las lluvias, aunque en principio ya el sábado desaparecería el mal clima y bajarían un poco las marcas térmicas, de acuerdo al informe del SMN.

Para esta jornada se espera cielo despejado, vientos del noroeste rotando al norte y temperaturas que estarán entre los 10 y los 22 grados.

El lunes se prevé nuevamente cielo despejado, vientos del noroeste cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 10 a los 23 grados.

Para el martes se anuncia cielo despejado, vientos del noreste rotando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 22 grados.

LEE: Así es el mapa de finalización del ciclo lectivo 2022, provincia por provincia

El miércoles, en tanto, se espera cielo algo nublado y vientos del noroeste cambiando al norte, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 24, por lo que será el día más cálido de la semana.

El jueves se prevé cielo parcial a mayormente nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 13 y los 22 grados.

El viernes se anuncia cielo nublado por la mañana y lluvias aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 20 grados, por lo que empieza a bajar la temperatura.

En tanto, el sábado se pronostica cielo nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 18, la más baja de toda la semana.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina