Una semana nublada, pero con temperaturas calurosas y casi sin lluvias se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En se sentido, solo el jueves por la noche hay pronóstico de precipitaciones aisladas, mientras que el resto de los días las marcas térmicas llegarían hasta los 27 grados, un clima ideal para pasar al aire libre y más relacionado con la primavera que al otoño.

Para este domingo de Pascuas se espera cielo nublado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 22 grados, por lo que las reuniones familiares para celebrar las Pascuas de Resurrección podrán tanto dentro como fuera de casa.

El lunes se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y marcas térmicas que irán de los 16 a los 23 grados.

Ya el martes, según el SMN, empieza a subir la temperatura -la mínima estará en 15 grados y la máxima en 26-, con cielo parcialmente nublado y vientos del norte.

El miércoles se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noroeste y los termómetros estarán entre los 16 y los 27 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

En tanto, el jueves se prevé cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas hacia la tarde y la noche, con vientos del sur cambiando al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 24 grados.

El viernes se espera cielo mayormente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 25.

Ya el sábado se anuncia cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sur rotando al noreste y marcas térmicas que se ubicarán entre los 16 y los 25 grados.