Un joven de 23 años fue brutalmente asesinado este fin de semana en Bariloche, luego de discutir con otro por el lugar de la fila de un supermercado. La víctima fue identificada como Brian Ezequiel Quinchagual y, su agresor, de 55 años, se fugó de la escena, aunque horas después se entregó en la comisaría.

Gustavino Marcelo, comisario de Bariloche, habló con Ari Paluch en El Exprimidor por la AM 550 sobre el episodio que conmovió a toda la ciudad: “Ocurrió este sábado en el horario del medio día, pasadas las 13, y recibimos un llamado de una riña en un supermercado a 500 metros de nuestra unidad”, explicó.

Cuando la policía se acerca al estacionamiento del supermercado donde todo había ocurrido, el joven ya estaba fallecido: “En el allanamiento se encontraron armas blancas y armas de fuego”, indicó Gustavino.

Crimen en el supermercado de Bariloche: aseguran que la herida "fue mortal"
LEE: Santiago del Estero: un joven fue a rescatar a su madre y su padre lo atacó con un machete

Aunque el agresor se escapó del lugar, horas más tarde se presentó en la comisaría y se constató que no tenía antecedentes penales ni pedido de captura, lo que presume que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

“La víctima lo único que tenía como antecedente era por el artículo 205, en contexto de pandemia”, señaló el comisario, quien también sostuvo que se investiga si las armas secuestradas en el lugar corresponden al arma homicida.

Crimen en el supermercado de Bariloche: aseguran que la herida "fue mortal"

Con respecto al joven fallecido, el oficial comentó que la herida fue “mortal”, ya que recibió dos puntazos: uno en el cuello y otro en el pulmón. Aunque algunos vecinos que se encontraban en el lugar quisieron auxiliarlo, las profundas heridas ocasionaron una gran hemorragia que le provocó la muerte de manera instantánea.  

LEE: Caballito: detienen a un ciudadano venezolano acusado de realizar estafas por WhatsApp

El brutal crimen ocurrió en una sucursal del supermercado La Anónima, ubicada a la altura del kilómetro 4.400 de la avenida de los Pioneros. Según los testigos del hecho, el agresor estaba en la fila para pagar los artículos que había comprado y la víctima intentó colarse, lo que generó una discusión.

Luego ese enfrentamiento siguió en el estacionamiento, y es allí donde el hombre de 55 años sacó el arma blanca y le propinó dos cuchillazo. El agresor se subió a su vehículo y huyó, mientras el padrastro del joven pedía ayuda a gritos. Por el momento, no se sabe la imputación que recibirá el hombre, pero este lunes se realizará la audiencia para formular los cargos en su contra.