A partir de este viernes, Aquafan abrirá sus puertas para todos los que quieran ir a disfrutar de las atracciones que ofrece el primer parque de agua de la provincia de Buenos Aires. En diciembre estará todos los viernes, sábados, domingos y en enero y febrero 2022 de martes a domingos.

Aquafan estará abierto bajo los estrictos estándares de calidad de los parques acuáticos de Estados Unidos y Europa y los tickets se pueden comprar anticipadamente en la página web y se puede elegir, a través de dicha plataforma, el día en que se quiere visitar el parque.

"A un año de la reapertura postpandemia de Parque de la Costa y Aquafan, con un alto nivel de éxito, nuestro grupo está trabajando intensamente en la incorporación de nuevas opciones que le permitan seguir consolidándose como el principal operador de entretenimiento. Estamos preparándonos para un 2022 excelente, más aún, considerando que en este año Parque de la Costa cumplirá sus primeros 25 años y para festejarlo con nuestro público duplicaremos toda nuestra energía y nuestra vocación de servicio", destacó Walter Álvarez, Gerente General del Parque de la Costa.

Las principales atracciones del parque son: pileta de olas artificiales, Tobogán El Abismo, Tobogán Black Hole, Tobogán Río Bravo, Tobogán Turbolance, Tobogán el Multisurf, Tobogán Aqua Tube, Pileta Climatizada, Zona Infantil, torres de trepada y 4 tipos de toboganes destinado a los niños, menores de 8 años, incluida en el precio de la entrada.

Los visitantes también podrán disfrutar de 4 amplias áreas de solarium para ver las mejores vistas de los ríos Tigre y Luján, un área de livings exclusivos para toda la jornada, una amplia variedad gastronómica, amplios vestuarios y Wi-fi en todo el parque.

En la página web también saldrán a la venta el pasaporte mensual y el pase temporada 2022. El valor online es de $2.000 y $2.400 en boleterías.

Comienza la temporada 2022 en Aquafan, el primer parque de agua de la provincia de Buenos Aires

Aquafan es el primer parque de agua de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en Tigre a 28 kms de la Ciudad de Buenos Aires y con instalaciones y juegos de última generación para toda la familia. El parque cumple con todos los protocolos de COVID 19 y ha sido diseñado y será operado cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad nacional e internacional.