Cleverson Luiz Pires, más conocido como "el femicida del Naranjal" fue un asesino serial brasileño que violó y mató a una madre y sus dos hijas en Paraguay, aunque se sospecha también de ser el homicida de otra mujer y su progenitora.

Emigró desde Brasil hacia la zona de Naranjal en el Alto Paraná, donde el 14 de febrero de 2015 este múltiple homicida de 22 años masacró a una mujer de 46 y a sus dos hijas de 20 y 23. En esa oportunidad primero las violó y luego las apuñaló hasta matarlas. 

Este femicida recibió una condena de 40 años de prisión, pero siempre se sospechó ser el autor de otro doble homicidio, ocurrido en enero del mismo año en Itapúa.

Los crímenes se produjeron e la misma manera: abusó sexualmente de una madre de 46 años y de su hija de 17 y luego las apuñaló hasta matarlas.

En el triple femicidio las víctimas fatales fueron Wali Adiers Jaster, de 46 años, y sus hijas  Andresa Jaster Adiers, de 20, y Francieli Jaster Adiers, de 23.

Pires fue detenido el 20 de febrero de 2015, luego de que intentara confundir a la Policía de Paraguay al estar disfrazado de mujer.

Los uniformados lo reconocieron en un asentamiento llamado Ñu Pyahu, Núcleo 3, del distrito de Tava`i, departamento de Caazapá.

El hombre al resistirse tiros resultó baleado por los efectivos en una zona boscosa donde se ocultaba. En su poder se incautaron varias evidencias relacionadas al triple femicidio.

Por este hecho también fueron detenidos cuatro días antes Francisco Javier López Torres, de 40 años, y César B.V., de 17. Ambos fueron apresados en el mismo asentamiento tras un operativo de los uniformados.

Allí incautaron una camioneta Kia Sorento que había sido robada  la misma noche en que asesinaron a la madre con sus dos hijas.

Los investigadores estiman que los tres crímenes se produjoeron entre el 13 de febrero a la noche y el 14 a la madrugada, más allá que los cuerpos fueron hallados ese 14 de febrero a las 18:20 en el interior de la casa familiar. 

Una niña de 4 años sobrevivió a la tragedia y fue hallada encerrada en una de las habitaciones de la vivienda.

Pires también está sospechado de cometer un doble femicidio en la misma localidad de Naranjito, distrito de San Rafael, donde aprecieron asesinadas Fátima Gonçalves Ramos, de 46 años, y su hija Giseli Gonçalves, de 17.

Los dos femicidios se produjeron de la misma manera que los anteriores: fueron violadas y asesinadas a puñaladas.