| Última actualización: 14 de Febrero de 2022 - 09:22

Ciudad Evita: motochorros sorprendieron a una mujer en la puerta de su casa y le robaron el auto

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran como un delincuente, junto a otro que operaba de apoyo en moto, la abordó al entrar en su propiedad. 

Por
Ciudad Evita: motochorros sorprendieron a una mujer en la puerta de su casa y le robaron el auto Captura de video.

Un delincuente a pie y otro de apoyo en una moto con pedido de secuestro por hurto le robaron a punta de pistola el automóvil a una mujer que llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo en la intersección de las calles Cátulo Castillo y El Guacamayo de esa zona de La Matanza, cuando la víctima de 42 años había estacionado el vehículo y se disponía a entrar en una vivienda, con una mascota dentro de una jaula transportadora.

Según un video que se dio a conocer, la mujer estaba ingresando mientras una señora le abría el portón, cuando apareció en escena un sujeto corriendo y armado para exigirle las llaves del rodado, un Fiat Mobi azul. Ella resignada se las dio, al tiempo que la otra mujer se asustó por la situación e incluso pensó que podían cometer una entradera. Enseguida, se ve llegar a otro delincuente en una motocicleta roja y aprovecha para sustraerle otras pertenencias que llevaba encima.

Los ladrones escaparon a bordo del automóvil por la calle Cátulo Castillo en dirección a Avenida Crovara, y dejaron abandonada y tirada en plena vía pública a la moto, una Yamaha roja, modelo FZ S, que al hacer las averiguaciones correspondientes se informó que tenía pedido de secuestro activo por "hurto agravado" a solicitud de la comisaría La Matanza Este 3era. de Ciudad Evita, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Descentralizada número 3.

Personal policial de la misma seccional realizó las tareas investigativas, secuestró la moto y realizó un relevamiento de las cámaras que hay en la zona. Asimismo, se le pidió a la víctima que se acerque a la comisaría para realizar la denuncia correspondiente.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina