Al menos cinco personas, una de ellas menor de edad, debieron ser hospitalizadas esta tarde a raíz de un incendio ocurrido en un edificio del barrio porteño de Palermo.

El siniestro se inició poco antes de las 16 en un inmueble situado en la avenida Libertador, a la altura de la calle Silvio Ruggieri, en la zona de Palermo Chico, el cual tuvo que ser evacuado por bomberos de la Policía de la Ciudad.

LEÉ: Quilmes: se incendió un local y las llamas alcanzaron un hotel alojamiento lindero

En el lugar se produjeron algunas escenas preocupantes, como vecinos que habían subido a la terraza del edificio y reclamaban ser evacuados.

Cinco personas, entre ellas un menor de edad, fueron trasladados a los hospitales Fernández y Pirovano con síntomas de intoxicación por humo, informó el titular del servicio de emergencia SAME, Alberto Crescenti, quien señaló además que al lugar destinaron una docena de ambulancias, además de tres motos médicas, entre otras unidades.

Mientras la avenida Libertador tuvo que ser cortada para atender la emergencia, en el lugar trabajaron efectivos de las comisaría comunales 9C y 14C de la Policía de la Ciudad.

LEÉ: El impactante momento en el que un conductor chocó contra una cabina de peaje de la Panamericana y murió