Se viralizó el impactante momento en el que un conductor chocó contra una cabina de peaje de la Autopista Panamericana y murió. 

El trágico hecho sucedió en el kilómetro 33,5 del ramal Campana el domingo por la mañana cuando el hombre quiso ingresar al peaje a toda velocidad. 

LEE: Una mujer murió y un hombre está en grave estado tras robar un auto y chocar contra un árbol

En las imágenes se observa cuando el vehículo, que iba a más de 120 kilómetros por hora, quiso entrar a la cabina siete de dicho peaje, volcó y chocó contra la estructura de cemento.

Por la alta velocidad a la que iba el conductor varias partes del auto volaron por los aires y provocó un pequeño incendio.

Bomberos y ambulancias concurrieron al lugar y constataron que el hombre, del que no trascendió su identidad, murió en el acto. 

Hasta el momento no se informaron los motivos por los cuales ocurrió el accidente pero la Justicia maneja dos hipótesis: se quedó dormido o sufrió un desperfecto mecánico, todas ellas agravadas por la alta velocidad.

LEE: Paro docente en la Ciudad por las denuncias de abusos en un jardín de infantes de Palermo

Un hecho similar ocurrió el año pasado en el peaje del ramal Pilar de la misma autopista. En esta ocasión un camión se quedó sin frenos y chocó a dos autos que esperaban pagar en la cabina.

El accidente solo dejó heridos y en las imágenes viralizadas se muestra cómo segundos antes a la colisión una empleada se corrió de una cabina a la otra para no ser embestida.