Cinco delincuentes encapuchados entraron a robar hoy a la madrugada en una casa de un matrimonio de jubilados en  Moreno, y tras atarlos, los golpearon y encerraron en el baño.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este viernes alrededor de las 2.30 en una vivienda ubicada en Coleta Palacios al 2.000, cuando los cinco ladrones ingresaron a la casa y sorprendieron a las víctimas, de 68 y 72 años, mientras dormían.

Tras despertarlos a los gritos y a los golpes, los delincuentes los ataron y encerraron en el baño. Ya con las víctimas encerradas, los ladrones se dedicaron a revolver la casa y provocaron varios destrozos.

Antes de escaparse se llevaron unos 20 mil pesos que habían cobrado de la jubilación y dos teléfonos celulares. Los delincuentes habrían logrado entrar a la vivienda tras romper las rejas del frente y pasar por una ventana.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Moreno que dispuso el análisis de las cámaras de seguridad del lugar para poder identificar a los ladrones.