| Última actualización:20 de Junio de 2022 - 22:34

Se normaliza el tránsito en General Paz tras horas de congestión por un choque múltiple

El accidente se produjo mientras un conductor perseguía a otro que lo había embestido. Varios autos chocaron en cadena y uno volcó. Hay cinco heridos.

Choque en cadena y vuelco en la General Paz: demoras a la altura de Avenida Constituyentes. Choque en cadena y vuelco en la General Paz: demoras a la altura de Avenida Constituyentes. Foto NA con equipo moto g60s

Un fuerte choque en cadena se registró este sábado por la mañana sobre la avenida General Paz y provocó casi seis horas de demora a la altura de Avenida Constituyentes. Los primeros datos hablan de que el accidente se produjo mientras un conductor perseguía a otro que previamente lo había embestido.

En cuestión de segundos varios vehículos impactaron entre sí y uno quedó dado vuelta en plena autovía. Por el hecho, un policía fue trasladado a un hospital y otras cuatro personas sufrieron heridas leves. El siniestro tuvo lugar antes de las 7 a 150 metros de la Avenida de los Constituyentes, sentido Río de la Plata. 

LEE: La Ciudad aseguró que ordenará el "tractorazo" para que no afecte la circulación

Todo comenzó cuando el conductor de un auto modelo Volkswagen Bora fue sobrepasado a gran velocidad por un Fiat 500 que le arrancó el espejo retrovisor. A raíz de lo ocurrido, la persona habría acelerado para intentar acercarse al segundo rodado y “recabar información”.

En plena maniobra, el Bora impactó contra una camioneta Fiat Fiorino, que a su vez perdió el control y ocasionó un choque en cadena con un Ford Focus y un Peugeot 307, que volcó como consecuencia del golpe recibido. A bordo del último auto viajaba un efectivo de la Policía Federal Argentina que resultó herido y fue derivado al Hospital Pirovano.

El incidente provocó un corte total en la zona, donde las autoridades realizaron los peritajes y la remoción de los vehículos. Intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 6 a cargo del Dr. Taranelli.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina