| Última actualización:04 de Agosto de 2022 - 11:30

Un choque múltiple en la General Paz provocó fuertes demoras

Ocurrió a la altura de Avenida de los Corrales, mano al Riachuelo. Se generaron unos 5 kilómetros de cola y por el hecho hay dos heridos.

Choque múltiple en General Paz Choque múltiple en General Paz Foto: @jotaleonetti

La Avenida General Paz amaneció con largas demoras en el tránsito tras un choque múltiple que involucró a al menos cinco autos a la altura de Avenida de los Corrales. Por el hecho dos personas resultaron heridas.

El siniestro ocurrió pasadas las 4 sobre la mano que va al Riachuelo, en el barrio porteño de Mataderos, por causas que tratan de establecerse. Ante esta situación dos carriles quedaron obstaculizados y solo había uno liberado.

El hecho provocó un importante congestionamiento de tránsito en un horario pico y en un principio se registraba 5 kilómetros de cola.

LEE: Tres ladrones golpearon con un machete y amenazaron a un joven para robarle

La colisión no solo afectaba el tránsito en la misma Avenida General Paz, sino que también había largas demoras en la Avenida Juan Manuel de Rosas, mano a Capital Federal, a la altura de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

Personal de la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad trabajó en la zona, tras un llamado al 911, y se encargó con trabajadores de Autopistas del Sol de reordenar el tránsito para evitar el caos vehicular.

LEE: Detienen a un pastor evangélico por trata de personas en Mar del Plata

En el primero de los vehículos viajaba un matrimonio que se dirigía al aeropuerto internacional de Ezeiza, ya que viajaba rumbo a Tucumán a las 7:00, algo que finalmente no pudo hacer. La mujer fue atendida en el lugar a raíz del impacto que sufrió desde atrás el rodado.

Dos ambulancias del SAME arribaron a esa zona, para trasladar al Hospital Santojanni a dos personas heridas que viajaban en otro automóviles.

Por otra parte, alrededor de las 7:00, un motociclista chocó contra un automóvil en la misma Avenida General Paz, entre las calles Conde y Mosconi, en el barrio porteño de Villa Real, y resultó con heridas leves.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina