Una mujer de 30 años murió tras un impactante choque en la ruta provincial 82 que da acceso al cerro Catedral en Bariloche. Según informaron fuentes policiales, al momento del accidente había lluvias intensas y baja visibilidad por neblina.

El trágico hecho ocurrió en la tarde del domingo en una de las curvas más cerradas que tiene el camino hacía el Cerro. Testigos indicaron que el Renault Kangoo en el que viajaba la víctima y otras tres personas más chocó de forma lateral con otro vehículo que venía de frente y volcó.

Esta escena provocó que la mujer, que trabajaba en el centro de esquí, salga despedida desde el asiento trasero del auto sufriendo heridas de consideración.

LEÉ: Alerta por nevadas fuertes: dos provincias afectadas

A pesar de los reiterados intentos de los médicos y bomberos de la ciudad por reanimarla, la víctima fue declarada muerta en el lugar. Este lunes por la mañana se espera que la Justicia realice la autopsia para corroborar la causa de muerte. 

Con respecto a los otros ocupantes de la Kangoo, confirmaron que solo sufrieron heridas leves y fueron trasladados hasta el Hospital Ramón Carrillo.

 Las otras tres personas que estaban en la Jeep impactado también sufrieron lesiones leves y se atendieron en una clínica de la ciudad. 

La Ruta estuvo paralizada durante más de dos horas por el trabajo del personal del gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, personal del Cuerpo de Seguridad Vial, bomberos y funcionarios del Ministerio Público Fiscal.