Un camión que transportaba vacas volcó este miércoles por la mañana en el partido de Chacabuco y los vecinos de la zona aprovecharon para faenar el ganado que había quedado en el medio de la ruta. 

El hecho se produjo en el kilómetro 218 de la Ruta 7, a la altura de la Curva del Coliqueo, donde el vehículo perdió el control y se tumbó. De ese modo, algunos animales cayeron al asfalto y las personas faenaron a los que estaban malheridos.

En cuanto al conductor, identificado como Juan Benites, no sufrió heridas de consideración, al igual que la mujer que lo acompañaba.

Ni bien los vecinos supieron acerca del accidente, varios de ellos se acercaron a la zona con sus vehículos dispuestos a llevarse algunos kilos de carne vacuna. Fue tal la convocatoria que se formó una larga fila de autos.

LEÉ: Quién era el pasajero que se descompensó en un vuelo y murió

Una gran cantidad de personas se hizo presente y todo quedó grabado en un video que se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes no solo se ve a varios sujetos intentando faenar a las vacas, sino también como algunas de ellas querían escapar frente a toda la gente que había.

Mientras esto sucedía, trabajaba en el lugar el personal policial y de bomberos para realizar los peritajes correspondientes y atender a las personas afectadas por el accidente.