Tras el duro golpe al turismo por la pandemia de COVID-19, el Ministerio de Turismo de Misiones, Visit7Wonders y el sector turístico de Puerto Iguazú se unieron para poder recuperar la exposición que logró esta locación desde la elección como una de las Siete Maravillas Naturales.

En conmemoración por los 10 años, Visit7Wonders (la plataforma oficial de promoción y difusión de las Siete Maravillas) organizó un sorteo de 100 estadías en Iguazú. En éste, 200 personas tendrán la oportunidad de conocer las cataratas y disfrutar del hospedaje en los mejores hoteles del lugar.

Esta celebración comenzó con actividades desde el 7 de noviembre, como el Iguazú Trail de la Selva, la primera competencia “Basura Cero” de la Argentina. También se realizó la Ruta del Diseño Misionero, donde diseñadores y artesanos de la moda confeccionaron prendas inspiradas en el Camino Jesuita para participar de las pasarelas del Argentina Fashion Travel, durante la Feria Internacional de Turismo.

Además, este 11 de noviembre se realizará el Cataratas Day, el cual consiste en convocar a las personas a realizar posteos y compartir en las redes sociales fotografías o videos sobre las Cataratas del Iguazú. También, se invitará a las personas al Parque Nacional Iguazú para sacarse selfies y subirlas a Internet bajo el hashtag #CataratasDay.

Cómo participar del sorteo por las 100 estadías

Para poder tener la oportunidad de visitar las Cataratas del Iguazú y disfrutar de los mejores hoteles del lugar, se debe ingresar al siguiente link https://visit7wonders.com/ y llenar el formulario.

Para duplicar las chances de ganar, se debe compartir en las redes sociales una fotografía o un video en las Cataratas del Iguazú con el hashtag #CataratasDay.

Las Cataratas del Iguazú cumplieron una década como Maravilla Natural