A dos meses de la desaparición de Luciana Muñoz en la provincia de Neuquén, familiares y amigos convocan a una marcha para exigir “respuestas” por parte de la Justicia.

La convocatoria está prevista para este viernes 13 de septiembre las 18.00 en el Monumento San Martín donde se espera un clima de angustia y desesperación al no obtener certezas sobre dónde está la joven.

“Marchamos y exigimos respuestas”, expresan sus allegados en redes sociales para convocar la protesta de este viernes.

Mientras la búsqueda sigue, los investigadores continúan teniendo en la mira al único detenido que tiene el caso que es Maximiliano Áviles, un ex novio de Luciana.

Esto se debe mintió dos veces en su declaración y durante un allanamiento en su barbería y su casa se logró levantar rastros. Sumado a esto, se anunció que, en una tercera casa, perteneciente a un desconocido, también se encontraron muestras de sangre.

Todos estos elementos serán peritados luego de que la fiscalía le haya pedido al papá de la joven desaparecida que aporte sangre para hacer el comparativo en el Laboratorio Central de Neuquén.

Los investigadores quieren encontrar respuestas en estos tres escenarios claves del caso ya que los resultados podrían darle un giro sorpresivo a la causa.

A la espera de los análisis, el padre de la joven, Leonardo Muñoz, solicitó a través de su abogado ser querellante en el caso, pero la fiscalía lo rechazó ya que la mamá de Luciana ya integra dicha acción penal.