Facundo Macarrón, al comenzar hoy el juicio por el asesinato de su madre, Nora Dalmasso, en los Tribunales de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, ratificó su convicción sobre la inocencia de su padre, Marcelo Macarrón, y advirtió que "hace 15 años que el asesino anda suelto".

"Vinimos con mi hermana (Valentina) a acompañar a papá en este duro momento que afrontamos como familia", expresó antes de ingresar a la sala de juicio, mientras manifestó su confianza en que se arribe a una "sentencia justa que contemple" la inocencia de su padre, que está como acusado en el femicidio cometido hace casi 16 años.

"Vamos a declarar como testigos y confiamos en que habrá una sentencia justa, que contemple la inocencia de mi padre en un proceso lleno de irregularidades", sostuvo Facundo Macarrón en declaraciones publicadas por Cadena 3.

LEER MÁS: A más de 15 años del crimen de Nora Dalmasso, comenzó el juicio contra su viudo Marcelo Macarrón

Las declaraciones fueron vertidas poco antes que su padre, en breves términos, calificara de "mamarracho" al fiscal Luis Pizarro por acusarlo de contratar un sicario para que asesine a su esposa y sexualizara la escena.

En forma lacónica, Marcelo Macarrón sostuvo que siempre pidió por justicia para Nora Dalmasso y admitió que junto con sus hijos sospecha de un empresario al que apuntan como femicida.