Minutos después de que la Policía de la Ciudad haya desalojado la Autopista Dellepiane, vecinos de Villa Lugano comenzaron a tirar piedras contra los efectivos de seguridad y se desplegó un nuevo operativo de Infantería. 

Ante la seguidilla de incidentes un nuevo grupo de personas se acercaron al lugar y volvieron a realizar un corte total en la autopista. Durante los enfrentamientos hubo detenidos y heridos. 

Por tercer día consecutivo, la Autopista Dellepiane estuvo cortada en ambas manos por una protesta de vecinos de la zona ante la falta de luz y agua.

Lee: Día Mundial del Cáncer Infantil: el 70% de los niños se cura

La Policía de la Ciudad fue la encargada de desalojar los tramos tras el diálogo entre las cuatro personas que continuaban afectando el tránsito en la zona.

En esta oportunidad, la autopista se vio inhabilitada para la circulación de vehículos durante más de cuatro horas por un grupo pequeño de vecinos. En el lugar hubo patrulleros de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires para desviar el tránsito.

Lee: Rosario violenta: cuatro detenidos tras el sangriento ataque en un cantobar

El mismo se vio afectado a la altura de la Avenida Escalada y el desvío ocurrió hacia la avenida General Paz y las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno y Riccheri. 

Desde hace varios días vecinos reclaman falta de suministro eléctrico en la zona. Hasta la última actualización del Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE) hay más de 17 mil usuarios sin luz, motivo por el cual muchos otros también son afectados por la falta de agua.