Un joven denunció que fue abusado sexualmente en el baño de un local bailable situado en la zona céntrica de la localidad santacruceña de Caleta Olivia. El episodio se registró en la madrugada del pasado sábado en el boliche "Isidoro" y fue denunciado por un hombre mayor de edad ante la Seccional Primera.

Según informó Tiempo Sur, en la mañana del sábado se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Caleta Olivia el cual estuvo a cargo del personal policial de la División Comisaría Tercera. En tanto, indicó que las autoridades manifestaron que se encontraban realizando sus tareas cotidianas en la dependencia cuando, en un determinado momento, ingresó un joven con la intención de radicar una denuncia.

LEE: La Pampa: entró borracho a una concesionaria, robó un auto y lo chocó a las pocas cuadras

En su exposición, expresó que había sido víctima de abuso sexual en un reconocido boliche de la ciudad y manifestó que este suceso tuvo lugar en el sector de los baños.

LEE: Doble femicidio en Jujuy: mató a su ex pareja y a la hermana e hirió a la madre de ambas

Ante esta situación, los uniformados dieron intervención al magistrado interviniente quien dispuso que se realizara las diligencias de rigor correspondientes, tras lo cual los efectivos en forma conjunta con el personal de la División Gabinete Criminalístico se trasladaron hasta el lugar.

Los policías realizaron una inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de las cámaras de seguridad, mientras que se comenzó una investigación con el fin de lograr esclarecer lo sucedido.