Jueves, 01 Abril 2021 11:03

Buscan por agua y tierra al trabajador rural de San Luis que habría sido secuestrado por encapuchados

La jueza del caso recibió el resultado de la pericia de los celulares de Alejandro Jesús Ochoa y del principal testigo del hecho.

San Luis. Zona de serranía San Luis. Zona de serranía NA

El trabajador rural, Alejandro Jesús Ochoa, quien habría sido secuestrado por personas encapuchadas y con armas en una pequeña localidad de San Luis está siendo buscado por agua y por tierra, según confirmó el Poder Judicial de esa provincia.

En las últimas horas, la jueza a cargo de la investigación, Patricia Besso, informó que se están realizando nuevos rastrillajes con canes cerca de la vivienda de Ochoa, de 35 años, y también buzos de la Policía inspeccionaban los espejos de agua de la zona de Cortaderas.

La magistrada recibió el resultado de la pericia realizada a los celulares de Ochoa y del principal testigo del hecho, que fue quien le habría contado a los investigadores que al hombre se lo llevaron unos encapuchados el pasado sábado a la tarde.

Se confirmó que el informe que recibió la jueza fue remitido al personal policial a cargo de la instrucción para su correspondiente análisis, pero no se dio a conocer el resultado de la pericia.

Este jueves, la jueza continuaba tomando declaraciones testimoniales y con la búsqueda de cámaras y filmaciones que pudieran haber registrado lo sucedido el pasado sábado y días posteriores u ofrecer pistas al respecto.

Trabajan en los rastrillajes que se realizan en la localidad de Cortaderas y alrededores, personal de Científica y de Bomberos de la Policía de San Luis y la División Canes.

La causa está a cargo del Juzgado Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial, cuya titular es la jueza Patricia Besso, que caratuló el expediente por el momento como averiguación de paradero.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA