Un joven de 18 años era intensamente buscado hoy en la provincia de San Juan luego de que saliera de su casa para ir a la escuela y no regresara.

Se trata de Rodrigo Tejada, quien salió ayer a las 7 de su casa en la localidad de Rivadavia para tomar el colectivo e ir a la escuela y desde ese momento nadie volvió a verlo. Fue por eso que su familia ya hizo la denuncia y pidió colaboración a toda la población sanjuanina.

LEER MÁS: Detuvieron en Palermo al acusado por la muerte de una mujer en un hotel de Rosario

"Él salió ayer de su casa, en el Lote Hogar 30 de La Bebida, para tomarse el TEO 2 o el TEO 3 que lo llevan a la escuela Epet N°1, pero jamás regresó", contó una tía del adolescente a la prensa local.

LEER MÁS: Tremendo robo piraña a un profesor cuando salía de trabajar

Y agregó: "A las 12 siempre está en casa, llega justo a comer. Pero ayer lo esperábamos y no llegaba. Hicimos la denuncia en la Comisaría 34ta y llamamos a todas las comisarías pero en ningún lado saben de él. Su madre y su abuela están muy mal".

La mujer comentó que es la primera vez que pasa algo así con Rodrigo, por eso piden que si alguien lo vio o sabe de él se comunique de inmediato al 911.