La Policía de Río Negro busca a una turista que está desaparecida desde hace tres días en Bariloche. Damiana Solange Guldriz tiene 33 años, es de La Plata y viajó de vacaciones.

El Diario Río Negro informó que la joven había salido del hostel donde se alojaba el lunes a las 10 de la mañana y la familia explicó que ese día no se contactó con nadie y tampoco tenía excursiones previstas.

Guldriz llegó a la ciudad el sábado pasado y estaba instalada en un hotel ubicado en la calle Tiscornia. Fue el propio dueño del lugar que hizo la denuncia en la Comisaría 2 al advertir que la joven nunca había regresado. 

LEÉ: San Luis: diputados dieron media sanción a la ley de Alcohol Cero al volante

Tras la denuncia, el Ministerio Público Fiscal comenzó, junto a la Policía, una intensa búsqueda que se ve afectada por la tormenta de nieve que azota a la provincia.

En las últimas horas se trabajó en la zona de Bahía López, ubicada a unos 30 kilómetros del centro de la ciudad y que se trata de un camino habitual de Circuito Chico.

A su vez, los investigadores hablaron con la familia para tener información sobre los lugares que Guldriz visitó e iba a recorrer para obtener las cámaras de seguridad y rastrillarlas. 

En este sentido, cercanos indicaron que la joven iba a visitar Circuito Chico, el Cerro Catedral, mientras que su mamá comunicó que iría a El Bolsón.

Damiana mide 1,65 metros , tiene tez blanca, ojos color marrones y utiliza lentes.