| Última actualización: 02 de Noviembre de 2022 - 19:34

Buscan a un nene de dos años y a su padre en Santa Fe

El hombre se llevó al pequeño del hogar familiar y desaparecieron junto a su propia madre.

Por
Noha Santiago Beltrán Sesm es intensamente buscado en Santa Fe. Noha Santiago Beltrán Sesm es intensamente buscado en Santa Fe.

Autoridades judiciales de Santa Fe pidieron la colaboración de la población para dar con el paradero de un chico de dos años que desapareció el sábado último junto a su padre en la ciudad de Santa Fe.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe realizó la solicitud en torno de Noha Santiago Beltrán Sesma quien tiene tiene tez blanca, ojos marones, cabellos castaño claro largo hasta los hombros y un arito en la oreja izquierda.

Cielo, la madre de Noha, contó que su esposo le dijo el sábado por la noche que tenía que trasladar a su suegra, quien se moviliza en silla de ruedas, a hacer un mandando y que se llevaba al pequeño. "Me dio un beso al despedirse", aseguró.

La mujer acudió a la Policía al otro día luego de intentar durante toda la madrugada del domingo comunicarse tanto con su esposo como con su suegra, sin éxito.

Posteriormente, se encontraron indicios de que el pequeño, el padre y la abuela se dirigieron a la terminal de ómnibus, donde habrían abordado un micro en dirección a Buenos Aires.

"Cómo van a sacarle a una madre un bebé de dos años. Santi por favor te pido que me lo traigas conmigo. Estamos sufriendo todos", se preguntó la mujer en declaraciones publicadas por el sitio Aires de Santa Fe. La última vez que fue visto por su madre, el niño tenía puesto una remera de color verde, un short azul y un arito en la oreja izquierda.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina