En estas horas, personal de rescate de Mendoza busca intensamente a un hombre de 43 años llamado Darío Palma que desapareció luego de que volcara la lancha deportiva en la que se encontraba con otros dos amigos.

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 18:30 en el camping Luján del dique Carrizal, ubicado sobre el río Tunuyán, en el departamento de Luján de Cuyo.

Allí pescaban los tres tripulantes cuando los sorprendió un fuerte viento del sur y la embarcación dio una vuelta de campana.

Dos de los hombres lograron nadar hasta la costa, pero aún no hubo novedades acerca del tercer integrante, que desapareció bajo el agua.

LEER: Asesinó en Mendoza al actual suegro de su ex pareja a cuchillazos

El grupo de amigos son compañeros de trabajo del área de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz, departamento limítrofe con la capital mendocina.

Apenas conocido el incidente, Bomberos Carrizal y de personal de la Dirección de Náutica, comenzaron la búsqueda del desaparecido Palma en la zona.

Mientras tanto, buzos de la Policía de Mendoza continuaban este domingo la búsqueda de este último.

Según Diario UNO, se trata de diez especialistas rescatistas, quienes planificaron comenzar la búsqueda de Palma este domingo a las 10, partiendo desde el muelle del Club Las Heras.