| Última actualización:06 de Agosto de 2022 - 11:54

Mendoza: asesinó al actual suegro de su ex pareja a cuchillazos

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en el departamento de Godoy Cruz. La víctima fatal es Ricardo Abel Peralta, de 65 años.

Por
El presunto asesino fue detenido e imputado. El presunto asesino fue detenido e imputado. Media Mendoza

Durante la madrugada de este sábado, un hombre asesinó al actual suegro de su ex pareja a cuchillazos e hirió a la actual pareja de la joven en la provincia de Mendoza.

El hecho ocurrió a las 4:25 de la madrugada en la intersección de las calles Curitiba y Alas Argentinas, del Barrio Brasil de Godoy Cruz, cercano a la capital provincial. La víctima fatal es Ricardo Abel Peralta, de 65 años.

El hecho, según reportó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, se desencadenó cuando una mujer se encontraba junto a su actual pareja y su suegro y se hizo presente su ex novio, quien inició una discusión con las víctimas, lesionándolas con un cuchillo.

LEER: Discutió con un hombre y lo asesinó de un fierrazo en la cabeza en Mendoza

Los vecinos llamaron al 911 y se hizo presente una ambulancia del SEC, Interno N° 03, quien constató el deceso de Peralta.

Entretanto, la actual pareja de la mujer fue trasladada en un taxi hasta el Hospital Lagomaggiore, de la Ciudad de Mendoza.

En ese nosocomio, el hombre fue asistido por una herida de arma blanca en ambos brazos, tórax y zona del cuello ingresado a quirófano.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina