Fernando Burlando se mostró furioso por la sorpresiva declaración de Máximo Thomsen en donde en todo momento manifestó que nunca "quiso matar" y que todo fue "una pelea": "Es la peor estrategia que vi en toda mi vida. Lo que dice no condice con los videos".

LEÉ: Burlando: "Matan gente, cagan a trompadas en la calle, pero son buenas personas"

"Fue una audiencia interesante y reflejó la desorientación que tiene este grupo de asesinos", expresó el abogado defensor de Graciela y Silvino, papás de Fernando Báez Sosa.

Lee: Mamá de uno de los rugbiers: "Nosotros también lo sentimos y lo sufrimos mucho”

Como ocurrió en casi todas sus declaraciones, Burlando señaló que los rugbiers son "cobardes" y que Thomsen con su testimonio "se hundió él y hundió a los demás" pese a que no respondió preguntas acerca de terceros.

"Me ofrecí a irme si se sentía incómodo, total Améndola tenía toda la información. Evidentemente la cobardía continúa y eso no cambia en la vida. Fernando murió así", resaltó.

"Pensamos que iba a ser algo más inteligente. No coincide con las imágenes. Inventó todo, es insólito. Repito, todas las imágenes lo muestran que estaba perfecto y no alcoholizado como dijo. Hay que probar lo que decís y no pasó eso", sostuvo Burlando.

Con respecto a la salida del Tribunal de Silvino y Graciela antes de la declaración de las madres de los acusados, el abogado explicó: "Fue una jornada dura y es muy fuerte tener que tolerar todo lo que dicen. Menos mal que no lo escucharon en persona. Son verdugos porque eso es lo que hicieron con el joven".

Lee: Dos testigos amigos de los rugbiers vieron una “pelea” pero no cómo le pegaron a Fernando Báez Sosa

"Las mamás de ellos tienen motivos para llorar, pero Silvino y Graciela ¿qué motivos tienen para hacer con lo que los acusados le hicieron a su hijo? Mi sensibilidad ahí se rompe", señaló. 

Por último, se le consultó si Blas Cinalli se emocionó con al declaración de su mamá, así como lo hizo Thomsen: "Por lo que pude ver sí".