| Última actualización: 16 de Enero de 2023 - 16:57

Burlando: "Matan gente, cagan a trompadas en la calle, pero son buenas personas"

El abogado de los papás de Fernando habló con la prensa tras otra ronda de declaraciones, que tuvo como protagonistas a los rugbiers sobreseídos. 

Por
Burlando ingresando al TOC 1 de Dolores Burlando ingresando al TOC 1 de Dolores Foto NA: JOSÉ SCALZO

Burlando habló con la prensa sobre las declaraciones de los testigos y manifestó cierto enojo por los dichos de rugbier Nº 11: "Matan gente, cagan a trompadas en la calle, pero son buenas personas".

"Lo que me queda de Guarino es que reconoció a todos los imputados", sostuvo el abogado de los papás de la víctima, luego de un cuarto intermedio de media hora y después de llegar dos horas después al juicio.

LEE: Uno de los rugbiers sobreseídos apuntó contra Máximo Thomsen: qué dijo

Además, explicó los motivos por los cuales no pidieron denunciar al joven Guarino por su testimonio frente al Tribunal: "Queremos agilidad y por eso no lo pedimos. Los videos hablan y nosotros como defensa queríamos que nos aclare el crimen".

"Luciano Pertossi era amigo de los tres citados a declarar hoy y entendemos que no lo iban a mandar al frente. De igual modo los peritos lo identificaron en la escena. En los alegatos vamos a hacer modificaciones y a incorporar cosas nuevas", indicó Burlando.

Captura_de_pantalla_2023-01-16_164159.jpgTweet de Burlando antes de los testimonios

LEE: Hugo Tomei dijo estar a la espera de "lo que pase hoy" con las declaraciones

 "Acreditamos que el líder era Máximo Thomsen", se refirió el abogado defensor frente a las diversas declaraciones y los archivos dados a mostrar en la sala del TOC 1. Por último y con relación a las condolencias de Guarino a los papás de Fernando, señaló: "No pude ver la reacción de Silvino y Graciela. Cuando vuelva del cuarto intermedio les preguntaré". 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina