Bomberos voluntarios de Mendoza encontraron el cuerpo de un hombre mayor sin signos vitales en el departamento de Las Heras, colindante con la capital provincial.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 23 horas, pero trascendió este lunes. El hallazgo fue en la zona conocida como Quebrada del Manzano, cercana al Cerro Arco. La víctima fatal es Miguel Alberto Fernández.

Todo se suscitó cuando efectivos de la Patrulla de Rescate recibieron un aviso por parte de Bomberos Voluntarios que se encontraban realizando un curso de Rescate de Montaña.

Al regresar de la actividad, estos últimos pasaron por el lugar del hecho y observaron el cuerpo de un hombre mayor, sin signos vitales y sin signos de violencia.

LEER MÁS: Asesinaron en Mendoza a una pareja de jubilados y sospechan del nieto de las víctimas

Al llegar al lugar, los efectivos de la Patrulla de Rescate verificaron la identidad del sujeto y constataron que había una denuncia judicial previa por su paradero, efectuada en la Oficina Fiscal Nº 5 por parte de sus familiares, que lo buscaban desde el jueves pasado.

Las Heras fue escenario de un hecho conmocionante a fines de septiembre pasado, cuando una pareja de jubilados fue asesinada a cuchillazos. Se trató de Martín Farías, de 76 años, y su mujer, Justa Luna, de 66.

El hombre fue encontrado cerca de la puerta de entrada de la casa; por su parte, la mujer fue hallada en un dormitorio. Por el hecho fue detenido el nieto de la pareja, un joven de 22 años, con quien habrían tenido una relación conflictiva.

Bomberos hallaron el cuerpo de un hombre muerto mientras hacían un curso en Mendoza