Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires combatieron esta mañana un incendio en un edificio ubicado en Billinghurst, entre las calles Cabrera y Gorriti, en el barrio porteño de Palermo, mientras que seis personas se vieron afectas por la inhalación del humo.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el incendio ocurrió en el 5to y 6to piso del edificio y se cree que el fuego se originó en el living del 5to "B" y que se expandió desde allí.

LEER MÁS: En una misma esquina de Córdoba volcaron un camión de Coca y otro de fernet

Al lugar concurrieron ambulancias del SAME para socorrer a un hombre mayor de edad, que vive en el departamento donde habrían comenzado las llamas y que tiene quemaduras en la espalda.

"Es un incendio que tomó dos pisos, nosotros hemos asistido a un total de seis personas, uno de ellos fue trasladado al Hospital Fernández por inhalación de humo y el resto fueron atendidos en el lugar", informó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Se informó además, que el Gobierno porteño desplazó un hidroelevador para socorrer a los vecinos del edificio y que se cortaron los suministros de gas y de electricidad.