El jugador Bebelo Reynoso declaró desde la cárcel de Bouwer en Córdoba por la causa en donde se lo acusa de amenazas calificadas, lesiones leves reiteradas agravadas y coautor de robo calificado. El futbolista respondió todas las preguntas y negó haber participado de dicha agresión.

Luego de la indagatoria la fiscal Milagros Gorgas informó que el jugador seguirá detenido y se tomará 10 días para deliberar una decisión al respecto sobre el futuro del jugador. Aun falta analizar algunas imágenes, videos y otras pericias.

La declaración se llevó a cabo de manera virtual y el abogado confirmó que se mostraron todas las pruebas necesarias para que Reynoso salga en libertad.

LEER MÁS: Revelaron los detalles del violento asalto a Nicolás Otamendi

El hecho sucedió el sábado 4 de diciembre en una fiesta en el barrio Chino de la ciudad de Córdoba. Según se registra en la denuncia de tres jóvenes, el jugador los golpeó con un arma y les robó la billetera. La primera acusación fue de Denis, un chico de 17 años que quiso ingresar a la fiesta privada y en los últimos días dos hombres se sumaron a la acusación.

En la causa también se indica que Bebelo llevaba un arma en la cintura y comenzó a amenazar a los jóvenes exigiéndoles que se retiraran de la fiesta.

Desde su llegada a la cárcel de máxima seguridad en Córdoba el jugador no se cruzó con ningún otro preso, tampoco salió de su celda y no puede recibir llamadas de su familia: “Esta muy triste”, dijeron sus cercanos a un medio de televisión.

Es importante mencionar que Reynoso también está imputado como partícipe necesario de abuso de arma de fuego en una causa originada en 2017 por un tiroteo.

Hasta ahora el club Minnesota United de Estados Unidos solo sacó un comunicado en donde informó que se están realizando diferentes investigaciones para tratar de averiguar el trasfondo de la causa y saber que es lo que sucederá con el jugador, quien podría perder el contrato absoluto con el club estadounidense.