El cuerpo de una mujer fallecida fue hallado esta mañana en un sendero del Circuito Chico de Bariloche, a metros de la ruta provincial 77, en un sendero de acceso al lago Escondido, ubicado en jurisdicción del parque municipal Llao Llao y a cinco kilómetros del puerto Pañuelo.

Este hecho desplegó un fuerte operativo de la Policía de Río Negro, mientras que la Fiscalía restringió el tránsito en el lugar para preservar pruebas.

Bariloche: encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en un sendero de Circuito Chico
Ubicación donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. (Fuente: RioNegro.com.ar)

Según fuentes brindadas al medio Río Negro, una de las hipótesis que se plantea es que la mujer fue víctima de un femicidio y que por eso se cercó el predio, para poder realizar pericias de manera minuciosa.

En cuanto a su edad, de momento no fue declarada. Solamente se informó que la Fiscalía recibió el aviso del hallazgo alrededor de las 9 de la mañana y que, al instante, se tomaron medidas al respecto.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Gerardo Miranda, en coordinación con la fiscal jefa Betiana Cendón. A su vez, trabajan médicos policiales y efectivos de la subcomisaría 55 de la zona de Llao Llao, de Criminalística y de Brigada de Investigaciones.